viernes, 26 de junio de 2009

Sueño del Pibe... por Aaron Ross

lo que es tener plata pa darse esos "lujitos"...
vean el videoosss

Aaron Ross Bike Check from Jim Cielencki on Vimeo.

jueves, 25 de junio de 2009

Light lane comienza a hacerse realidad

Ya está en etapa de prototipo, lo que quiere decir que ya se cuenta con un modelo funcional de este invento. Los responsables de esto son sus creadores, Alex Tee un ingeniero mecánico y el diseñador industrial Evan Gant, que junto a la firma Altitude Inc. dieron vida a Light Lane para evaluar la factibilidad técnica del producto. Lo han testeado en todo tipo de condiciones lumínicas y al parecer el producto se ha defendido bien.

Hasta el momento las especificaciones del diseño son las siguientes:

* Cuenta con lasers verdes DPSS (algo así como lasers de estado sólido en onda corta) de alta visibilidad
* Leds rojos para la luz trasera
* 3 horas de durabilidad basados en una bateria recargable de Litio
* La podrías cargar con un cargador de celular estandard (supongo que el nuevo standar usb)
* Un broche resistente para anexarla al tubo del sillín
* La patente, bueno, está pendiente

Y lo mejor de todo es que hay un video del prototipo en funcionamiento que permitió hacer la evaluación contextual del producto. todo esto para que los IRRSPONSBLES conductores, nos vean en las calles...

martes, 23 de junio de 2009

4 trucos en una banca por Robin Fenlon

Para que veas que uno tiene un Spot en todos lados, solo hace falta imaginación-bikes

Channel 4Down BMX :: Random Clip Of The Week 012 :: Robin Fenlon from Channel 4Down on Vimeo.

viernes, 19 de junio de 2009

Alfredo "Frodo" "Albin" Cruz video


Alfredo un rider de Maipu, muy motivado, creo que lejos es la persona que más disfruta el BMX, este cabro cruza Santiago, que Santiago, Chile entero para poder practicar, pero más que practicar es pasar buenos momentos con sus amigos...
te dejamos un video de nuestro gran amigo Alfredo Cruz.
PS: Alfredo pégate una vuelta por la Flower!!!

link del video...
http://www.myvideo.de/watch/6586287/Alfredo_Cruz_Promo_09

Como robar bicicletas...

Esta noticia esta especialmente dedicada al joven Flaite (ladrón, lumpen, monrrero, choro al peo, semillas de maldad, etc.). A continuación veras que nunca debes confiarte de las cadenas, al amarrar una bicicleta…
PS: pongan atención en el minuto 3:17, eso se llama descaro.

jueves, 18 de junio de 2009

Bunny Hop Cars

Algunos diran, que onda? "irrs-auto", no señores solo una excepcion. solo figence en el minuto 3:20 del siguiente video y entenderan.

Cristian Marin

aquí va un video de nuestro amigo, Cristian Marin de La Reina.

Cristian Marin BmxStreet from juan pizarro on Vimeo.

miércoles, 17 de junio de 2009

Dinosaur Jr.

Es una banda estadounidense de rock alternativo del 83. Fueron una de las bandas fundamentales del “Noise pop” al igual que Pixies y Sonic Youth, y junto con ellos influyeron considerablemente a la explosión del Grunge en los 90. Esto remonta al año 2003 cuando las bike’s pesaban 20 kilos y uno veía la famosas Props Road Fools en formato VCD o algunas en el maldito formato AVI (un formato estúpido que no reproducía el sonido, en los antiguos DVD’s) y uno quedaba anonadado con los trucazos de Van Homan, Nate Wessel, Taj, etc. Además de quedar pegados meses, buscando los temas (Minus The Bear, Sonic Youth, Lucero) que aparecían en las pelis… aahhh que bonitos tiempos…
Ahora más renovados lanzan su nuevo disco “Farm”. A continuación te dejamos con su nuevo sencillo titulado “Over it”.

martes, 16 de junio de 2009

Brad Simms in Chile





Cuando lo vimos no lo creimos, jajajja nos reiamos, pensamos que era el mejor de los fotomontajes del mundo realizado por Sergio Vera (amigo Lipshot), pero luego de una larga conversacion con Pape Busta, digimos Oh!!!! my fuckin God, bueno la cosa es que vino con unos amigos argentinos, hasta se fue a dar una vuelta al Zoo, y por interno me dicen que estaba algo triste, porque tiene una lesion en su muñeca, por lo que anda solo de turista.

Bicis Robadas


HOLA AMIGOS:
PARA LOS QUE NO UBICAN DE QUIEN ESTE CORREO ME PRESENTO YO SOY FELIPE DIAZ, MIS AMIGOS ME CONOCEN COMO FELIPECHIKO Y LA MAYORIA DE LA GENTE ME UBICA DE LA FLORIDA, HAGO STREET.
LES ESCRIBO PARA CONTARLES UNA DESGRACIA QUE OCURRIO LA NOCHE DEL SABADO 13 DE ESTE MES, EN LA COMUNA DE LA FLORIDA. BUENO RESULTA QUE MI HERMANO CHRISTIAN ESTABA CON SU AMIGO FABIAN EN LA CASA DE UNOS AMIGOS DE ELLOS DOS. Y FABIAN CON ELIAS ( AMIGODE FABIAN) KERIAN Y A COMPRAR. ENTONCES FABIANLE PIDIO LA CLETA A MI HERMANO (CHRISTIAN)PARA IR A COMPRAR, Y FABIAN LE PRESTO SU PROPIA BICICLETA A ELIAS (AMIGO DE FABIAN) PARA QUE LO ACOMPAÑARA CON SU BICI.
BUENO Y EN RESUMEN ELLOS DOS FUERON A COMPRAR Y UN PAR DE CUADRAS MAS ALLA SALEN MAS MENOS 8 PERSONAS Y LES DAN UNA TERRIBLE GOLPIZA A FABIAN Y A ELIAS DEJANDOLOS CON LO PUESTO NOMAS. LO PEOR DE ESTO ES QUE FABIAN SACO LA PEOR PARTE Y SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS HOSPITALIZADO Y APARTE SE PERDIERON DOS BICICLETAS.

ENTONCES EN ESTOS MOMENTOS LES PIDO SU COOPERACION , YA SEA SI VEN UNA DE LAS BICIS O SABEN DONDE ESTAN NO DUDEN EN LLAMAR AL NUMERO 4940248 QUE ES EL DE MI CASA, O AL 08-4659516 QUE ES MI CELULAR O AL 09-98992258 QUE ES EL CELULAR DEL CHRISTIAN.

BUENO AKI LES DEJOS UNAS POCAS FOTOS DE LA BICICLETA MI HERMANO LAMENTABLEMENTE NO TENGO FOTOS DE LA BICICLETA DE FABIAN, PERO EN CUANTO TENGA FOTOS LES VOLVERE A ENVIAR UN CORREO
PD: AMIGOS LES DIGO QUE ESAS BICICLETAS VAN A APARECER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Y TENGAN CLARO QUE EL QUE ANDE ARRIBA DE ESA BICICLETA VA A COBRAR, ESTAN TODOS AVISADOS. PORFA CABROS UNA LLAMADA UN MENSAJE UN CORREO LO QUE SEA QUE SIRVA COMO INFORMACION.
Y PORFA SI PUEDEN REENVIAR ESTA INFO A SUS CONTACTOS O PUBLICAR ESTA INFORMACION SE LE AGRADECERIA

SALUDOS

FELIPECHIKO.

Bicycle Film Festival 2009

El festival de cine de bicicletas es una celebracións bikes a través de las tres artes (Cine, arte y música).Este año parece que se viene impresionante y a to’ raja. Este festival es realizado en New York del 17 al 21, así que para los más adinerados ( o pudientes, como mi amigo Juan Carlos) les aconsejo que vallan y a los demás (como nosotros) crucemos los dedos y esperemos que el festival llegue a estos lugares.

lunes, 1 de junio de 2009

Vans BMX Spring Tour, Chase Hawk, Ty Morrow, ETC

Vans BMX Spring Tour, Chase Hawk, Ty Morrow, ETC from woozybmx.com on Vimeo.