lunes, 31 de mayo de 2010

Video del Lunes

Para empezar una rica semana después de la lluvia, espero que les guste este video.

viernes, 28 de mayo de 2010

Eric L. X Sunday

Que mas se espera de Eric Lichtenberger, el corredor de Sunday que ofrece una buena combinación de trucos con mucha sutileza y precisión. ojo con el trucaso del final.


Eric L, Hold On! from SundayBikes.com

Lloyd Wright X The Lagoon, Brighton

Una prueba fidedigna que se puede andar bien en cualquier lado, eso si tienes que tener buenos trucos y lo mas importante, imaginación.

Zack Gerber X Albe's

Zack Gerber hizo un viaje a Florida para reunirse con Brett Rohlfing para divertirse y poder filmar algo. ¿Que mierda come este tipo?

Farren Downes X Bienvenido a FIT

Los chicos de FIT UK están contentos con su nuevo piloto Farren Downes, maquina el tipo y lo podemos ver montar el nuevo cuadro Benny Lewis pro model.

La Cosecha

"Tienes que dar para recibir, debe sembrar la semilla, para poder recoger la cosecha." esas son las perfectas palabras que ejemplifican el video, unos hermosos saltos hechos al parecer con un molde.

NIKE 6.0 X Nigel Sylvester

Con interminables viajes, proyectos de vídeo, y fotografías, Nigel Sylvester es uno de los más populares corredores de BMX, por muchos el sueño mas deseado viajar por el mundo haciendo algo que amas. Nigel puede considerarse como un local en los aeropuertos y lugares ocultos en las calles de todo el mundo.

jueves, 27 de mayo de 2010

Martes con Miles X Parque en NC Mix

Desde Carolina del Norte, Miles Rogoish viene a mostrarnos una solida mezcla, para que hablar de los corredores Tammy Little, Dan Foley, el bastardo Ty Morrow y un puñado mas.


Go to BNQT.com for more videos.

Javier Castilla X Anchieta70/WRKB

He aquí el video web para la tienda Anchieta70 con un estilito solido y callejero. ojo grabado entre amigos y editado por el mismo.

Stress X Апрельское

No me pregunten cual es la traducción, pero puta que andan bien estos tipos de STRESS. Cero asco a andar sobre las barandas.

B U S T A M A N T E B M X 26-05-2010

Otra noche de secciones en el famoso spot Santiaguino, los corredores que aparecen en el video son Manolo "PUTA" el Chase Hawk chileno, el bueno pal webeo Pietro , el IRRS compipa Felipe Diaz, Pablito, Alexis, el amigo POPOFF Sergio Vera, Nacho y el truco Lalo.

POPOFF X Días de Lluvia

Después de la lluvia sale el sol, y con esto llegan nuevas cosas como la nueva adquisición de nuestros amigos de POPOFF. A continuación podemos ver como prueban la nueva cámara HD

miércoles, 26 de mayo de 2010

STRANGER X ELI TAYLOR

Eli Taylor es el nuevo corredor canadiense de la famosilla marca de zapas Lotek y esperamos que cuente con unos clips como estos en el próximo DVD. les mencione que tiene tan solo 16 putos años! es tan soooloo un niiñooooo!!!

Mutiny Bikes X Un día de primaveral

Un día con los ingleses de Mutiny, con la aparición de pie mágico Roey, el bueno para la tierra Robbo y el loco Mikey, alrededor de Austin. Para que decir de la exquisita fotografía y edición, encomendada por Joe Simom y George Boyd.

Emulsure

Buena edición callejera (a excepción de algunas cuantas partes de rampas) de los chicos de Emulsure.

Focalpoint - Edición Invernal

Nuevo video de los chicos revisteros Focalpoint. ojo que es la edición de invierno.

FBM X Aventuras en Puerto Rico

Eric y Guilliams Garrett toman un viaje a las paradisiacas costas de Puerto Rico, apareciendo en el conocido wallride de la peli "FIT Puerto rico".

lunes, 24 de mayo de 2010

TERRY & AARON X ODYSSEY

Brutal combinación, amigos de la compañía Odyssey andando al mismo tiempo!!! pesado el weon de Terry Andams jajjaaj como habla por teléfono.


TERRY & AARON MIX FROM ODYSSEYBMX.COM

STRANGER X ZACH KREJMAS

Volviendo a la psicodelia de los 70' con STRANGER, la nueva compañía de Rich Hirsch, ahora con la aparición de un nuevo corredor Zach Krejmas, con el característico fluir de un buen freecoastero.

FRANCHI$E X Web video 3

Tercera entrega de la serie de vídeo de FRANCHI$E, con la aparición de los corredores Kyle Emery-Peck, Bob Randel, Sean Ryan, John Ivers y Jake Honesto. Filmada en la bahía de San Francisco, con la excepción de un par de clips de Sean y Jake, que fueron en un viaje a Costa Rica. disfruten la edición por Ryan Sean.

Roy van Kempen X NYC|The Come Up

Roy van Kempen y Adam 22 fueron de viaje a Nueva York, con una estadía de una semana, todo el material fue filmado en tres días debido a un esguince en el tobillo. Maquina el tipo.

Luke Peeters X Edición con Shorts

Como fluye este cabro, relajado el hombre, si hasta se da el lujo de andar con unos pantalones muy cortos

domingo, 23 de mayo de 2010

POPTAPE X ZERO

Para comenzar nuestros amigos de POPOFF lanzan una precuela de su nuevo video POPTAPE, en el cual podemos ver a muchos corredores de parque Bustamante, en el podemos ver a nuestro corredor FELIPE CHICO (IRRS TEAM) rabiando un poco. jajajajaj disfrutad del video.

sábado, 22 de mayo de 2010

Bone Deth!

¿Qué se obtiene cuando se combina un pantano lleno de vidrios rotos, animales muertos, gente extraña y lo que es posiblemente el más grande Spine del mundo? BONE DETH!!!!! Clásico de clásicos en parques ghettos.

Daniel Warren X Odyssey UK

Bonita edición de los chicos ingleses, filmado en hermosas ciudades de Crawley, Horsham, Fareham y Portsmouth. disfruten la excelente fotografía.

viernes, 21 de mayo de 2010

El Show de mierda X Episodio 2

Mas imágenes del campeonato hecho por la compañía FBM, artos trucos y mucha diversión y locura comandados por Kenny Horton.

Tim Knoll X FLAT/STREET

Se acuerdan que hace tan solo unos días subimos un video el cual era la reducción del FLAT, bueno al parecer esta tendencia del FLAT/STREET esta para quedarse, ojo con la deslizada del final!!!!

Gleamin' X Spin the other pedal

Aquí está lo último de los chicos de Gleamin'. En este video aparece un tema el cual es mi placer culpable, es un tema ultra pegajoso y gay hajajaajjaja. Vito para ti...

Borya X DC Shoes edit

Desde Rusia Borya Galas dejando pata y "es tan solo un niñoooo"!!!... jajjajajaj algunos entenderán eso jajajaja

Nitro Circus en Vivo!!!

Ya todos conocemos Nitro Circus, pero lo que pocos sabíamos era lo de su gira por algunos países, en este video muestran su extrovertido paso por Australia, si eres de los que piensan que ya lo habían visto todo, les aseguro que están equivocados, solo chequeen el video, uff!, cuando veremos algo como esto en Chilito...


jueves, 20 de mayo de 2010

Gyspsy Caravan 2 X Video Completo

FBM nos regala el video del Gypsy Caravan 2 que es realizado todos los años, ahora el 3º Tour se iniciará en las cercanías de Nueva York, y termina el 26 de junio, con el campeonato en el famoso Skatepark "The Haven". A continuación el video completito del Gypsy Caravan 2, en el podemos ver a los equipos Team Major Air, Liquor Bikes, SuperBMX, Recycles/JNKFD, Circuit BMX, Credence, Savage South y no podía faltar FBM. Ojo que no esta pirateado!!!



BSD X WZA vs. BCN

El título parece trabalenguas, pero no, dos ediciones BSD en una fila, "Mike" Jersey "Taylor (Destrozando la bicicleta) y Nailz hace de las suyas en Barcelona. pegale un vistazo a esta edición por Pradas de devonbmx.blogspot.com

Campeonato en Belfast 2010

El pasado 24 de abril, los chicos británicos organizaron un lúdico campeonato en las hermosas calles Belfast, Échale un vistazo a continuación.

GHETTO JAM 3

De la mano de nuestros amigos Argentinos, esta buena y completa edicion de lo que fue el ghetto jam 3. Ufff dejando pata con el mejor truco en calle!!! Ojo con las mujeres!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Todavía sin ningún puto nombre

Ese el el nombre de la banda de música PUNK, la mayoría de sus integrantes monta en BMX y ese día dejaron la caga como buenos niños IRRSPONSABLES!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Animal X Cuts 2010

ya cabros, gracias a los amigos de SICODELIAbmx que como buen busquillas encontraron el video animal!!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Drew Bezanson X Bienvenida Shadow

Los chicos de SHADOW le dan la bienvenida al equipo, este tipo tiene una andar muy agresivo y con trucaso tras trucaso.

DUB X The Gully Factory

Los chicos de DUB le dan la bienvenida a Tony Malouf, buenos movimientos y trucos, en el video aparecen Bengo, Josh Roberts, Mini, Jack y también se destaca a Scotty Ditchburn con unos buenos grind's a 360.

domingo, 16 de mayo de 2010

Albert Mercado X SBL

El chico de la compañía KINK/SHADOW/LOTEK nos deleita con un buen video en la costas del oeste, con un andar muy relajado, solido y bueno para el barspin. jjajajajja, se parece al SebaIRRS!!!

Arikabike X Campeonato Memorial

Lo prometido es deuda, video del campeonato del pasado primero de mayo, en la localidad de ARICA, primera region de Santiago de Chile. Saludos a nuestros amigos de SICODELIABMX .

Saltos con Matt Roe

El maldito Roe Fluyendo como los dioses en los Dirt Jump ingleses, filmado en el verano del 2009. Al parecer este tipo no se cae nunca!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños CAMILO!!!!



Son 15, son 20, son 30, no importa los años que tenga, pero Camilo "BARAKA" o "MARACAIBO" para los mas viejos, esta de cumpleaños!!! uno de los corredores con mas años en Chile, un gran amigo lleno de experiencia que es trasmitida a futuras generaciones, una persona con alma de niño hoy cumple 29 años, te decíamos lo mejor y que no cambies nunca!!!

Felicidades y ya saben la mamá del Camilo se raja con el copeteee!!!!!!

Dan Lacey X Federal Frame

Aquí Dan habla de su nuevo marco Federal, también muestra la calidad del marco, haciendo un 360 mundial sobre la baranda y al final un salto de proporciones bíblicas. Dan es un corredor increíble, cada vez que uno lo ve andar queda perplejo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Jeff D. & Franco S. X 1 hora en 1 minuto

Desde el noroeste Jeff Discolo y Franco Simone nos muestran en 1 hora en 1 minuto todo el arsenal que tienen estos dos jóvenes corredores.

Las olas de hormigón

Campeonato hecho en las tierras de Ault, que es una ciudad situada costas francesas. el campeonato fue liderado por los corredores de VANS Wheels of Rock y alguno que otro francés.

PEG LEG X Edición Primaveral

Los streeteros de PEG LEG nos deleitan con su nueva edición primaveral, en el video podemos ver corredores tales como Matt Barchus, Alex Raban, Richard Mungall, Travis Splain, Devin Feil, Jeff Martin y el rapido señor de FBM Kenny Horton.

Terry Adams X FLATSTREET?

Esto es lo que mas me gusta del bmx, cuando una persona empieza a crear estilos nuevos, bueno no tan nuevos que digamos, si nos remontamos a videos del pasado, nos encontramos con Joel Moody de la peli Empire, el fue el que empezó con el cuento de mezclar un poco de trucos de Flat con Street, el punto es que ahora Terry Adams se esta tirando un poquito parar el Street, asiendo sus típicas combinaciones pero ahora subiendo escaleras, niveles, etc. ya no hablo mas vean el video...

Dan's Comp Pro Team: Terry Adams - More BMX Videos

martes, 11 de mayo de 2010

Eric Holley & Nick Anderson X Badlands

Los chicos de la compañía Eastern Bikes viajaron a Minneapolis para encontrarse con un parque echo al 100% de reciclaje e imaginación... me recuerda al proyecto que están haciendo nuestros amigos de la humilde comuna de LA REINA...

Tajo X Promo Buin

Este chico le esta poniendo a la calle, buenos barspin, buenas deslizadas y todo lo que necesita un buen streetero.

sábado, 8 de mayo de 2010

JJ PALMERA X PROPS 66 BIO

Este tipo es una maquina, de la misma escuela de Garret Reynols, nos viene a mostrar como monta en las calles de la costa este, ojo al final el video...

LIPSHOT X Beats on fire

Video de nuestros amigos de LIPSHOT, mostrando la nueva temporada, el el video podemos ver a Sergio Vera, Sergio Cuevas, Daniel Tavie y Maximiliano Fernández tirando un gran truco al final.

martes, 4 de mayo de 2010

Pink Motel X Fiesta en la piscina

La gran celebración de la piscina numero 100. El lugar se ve un poco resbaladizo, y las transiciones un poco apretadas, pero tenemos que recordar que las piscinas no están hechas para andar. con la aparición del rudo Chester Blacksmith, el Punky Jimmy Levan, el señor Odyssey Jim Bauer, el músico Adam Banton, la niña de de las alturas Tom Dugan, Vince Kroff de Subrosa y muchos mas.

Aaron Ross X NYC/BOSTON



Aaron y Devon tomaron un viaje improvisado a Nueva York y Boston para la próxima película de la tienda online "Empire". Filmado y editado por Devonhutchins (famoso fotógrafo de BMX). con la aparicion de los corredores Aaron Ross, Jon Lynn, Kris Brock, y Hutchins Devon. Para ver el video Click aquí.

lunes, 3 de mayo de 2010

Feliz Cumple Leito!!!



Leo Iglesias hoy cumple sus 18 años, 6 de los cuales montando en bmx, con un estilo muy agresivo, el otrora "Manzanita" se sigue luciendo con un andar solido, sin dejar de lado su calidad como persona, que para quienes lo conocemos sigue siendo el mismo querido y estimado Leito, ahora podrás entrar a los expendios sin problema alguno.
Saludos querido amigo, sigue tal cual eres y por ultimo, Feliz Cumpleaños amigo nuestro.

MUTINY X Empire Bowl

Los chicos Británicos viajaron para juntarse con sus amigos de Austin (Texas) en el paradisiaco bolw de la compañía gringa "Empire". Podemos ver en el video a Ryan, Hanson, Mikey, Roey y Robbo con todo el flow UK-USA...

CHESTER BLACKSMITH X Sin cuello!!!

A este cabro no le vasta con la sacada de Chucha (Scarred), el tipo le da nomas y ahora por confiado le pasa lo de a continuación...

DUBJAM X LIVERPOOL

Un gran campeonato en UK protagonizado por los corredores de Seventies, buenos trucos y como para variar, aperrando a mil!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

El Negro PAPE en las pistas!!!

Es una agrado que Nicolás "PAPE" Aguirre, este de nuevo en las pistas, después de su operación ambulatoria que lo tubo alrededor de un mes en camita (pero parece que bien acompañado). Un saludo a nuestros amigos "negritos" de POPOFF.