sábado, 31 de julio de 2010

X Games 16 X Eliminatorias Street

UFFFFFF... Estos chicos están dando todo, 360 gigantes, deslizadas infernales y combinaciones de otro mundo. Les dejo con tres primeros lugares...
1. Ty Morrow - 89.66
2. Garrett Reynolds - 89.66
3. Dennis Enarson - 89.66

viernes, 30 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños LOCO ALE!!!!


Hoy es un dia muy especial, un amigo muy cercano de la familia IRRS esta de cumpleANO, Alejandro Osorio o como muchos le dicen Loco Ale, Demente, Estúpido, Idiota, el que rompe las rampas, el bota muros, el de los 360 del demonio... fuera de bromas, Ale te deseamos lo mejor para tus porongueros 25 años, que tus proyectos se cumplan plenamente (sabemos que algo difícil pero con la ayuda de tus amigos sera mas facil) y eso que la pases muy bien en este dia (solo en este dia!!!) y sera para la próxima el viaje a Llo-lleo... Saludos mi gran amigo.

jueves, 29 de julio de 2010

Empezaron los 16ª Juegos X

Ya mierda empezaron los juegos X, con respecto al parque... uffff imaginación a mil y los corredores dando todo por obtener el preciado oro. Les dejamos con un video de las Eliminatorias y acuérdense que al lado derecho de la pantalla les dejamos un reproductor donde pueden ver en vivo y en directo los que pasa en los X-Games 16.

Alex Liiv X Vacaciones en la Costa Oeste

Buena edición al mas puro estilo Punk del corredor Alex Liiv, andando rapido, grandes vacíos y buenos movimientos.

PTM X Costanera Norte

Los chicos de la PTM bikes, hacen una visita al parque localizado en la costanera norte. Con la aparición de Matías Echeverría, Ariel Cruz, Cristobal Amor, Mily y nuestro representante Felipe Diaz.

martes, 27 de julio de 2010

Leo Iglesias X Sin rueda!!!

jajajjajaj, lo veo y no me canso de reír ajajjajaja quedo con tragedia, ahi quedo la masa Flybikes...

Donko X Vacaciones en Brasil

Nuestro amigo maipucino se toma una lindas vacaciones en Rio, capeando el frio y las lluvias que azotan a la zona sur de sudamerica. Acá va un videito de su estadia en el pais mas grande do mundo!!!

lunes, 26 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños PAPITO!!!



Las energias se unen y fluyen en una sola dirección, haciendo de hoy el dia mas especial para una persona, Cristian mas conocido por los amigos como PAPE, que un dia como hoy bajo desde el cielo del BM!!! Fuera de bromas, feliz cumpleaños a nuestro gran amigo PAPE, que sean muchos más, que te recuperes pronto de tu hombro y que consigas que tu cuerpo se armonice con el BMX!!!

Video del Lunes

Lo siento, pero cuando vi esto me reí, No tanto como el video del VITO, pero más de una carcajada.

FOX bmx X GSoM 1y2

Andale, el otro dia me dicen: "Viste el video de la Fox, esta la Zorra". Con ese juego de palabras me quede en la cabeza, llego a mi casa, veo el video y quede atónito... Por eso les subo la parte 1 y ahora que salió hace poco la parte 2. Menos mal que Fox escuchó los gritos de la gente: " Su reproductor de vídeo Apestaba" y subió de nuevo la primera parte en Vimeo. Cada empresa que trata de inventar su propio reproductor de vídeo deberían seguir este ejemplo.



Chase Hawk X Práctica juegos X

Un pequeño adelanto de lo que serán los JUEGOS X numero 16, comandado de Chase Hawk!!!

viernes, 23 de julio de 2010

Killian Sheil X Chile & Ireland

El chico Irlandés Killiam nos deleita con su nueva edición made in Chile/Irlanda, como muchos ya saben Killian viaja a Irlanda del norte a crear una nueva vida. Tu sabes que esas dos grandes paletas se echan de menos mi watio!!!!

Felipe Diaz X La Serena park

Como muchos ya saben, el Street Park de La Serena a sido inaugurado, sabiendo esto Felipe Chico fue a inspeccionar el parque y tubo la gran misión de probarlo, todo iba muy bien hasta que paso lo fatal, Felipe se encontraba tirando un Tabletop mundial y cuando iba aterrizando su manubrio sede y se quiebra... lo bueno que no sufrió lesiones fuerte pero la Bike le quedo pal' *#%$"!!!
Llegando a Santiago se dirige a ICBIKES y la gente de la tienda le otorga a Felipe nuevas piezas, quedando con nueva o casi nueva bicicleta. Felipe agradece a Importadora Caupolican de haber respondido por la garantia y el apollo obtenido por la tienda.

miércoles, 21 de julio de 2010

Vito retarded beatbox dance

Lo nuevo en tendencias musicales con Victor Suazo...

Felipe Diaz - Casata edit

Tal para cual, la Casata es el amigo fiel de "Felipe Chico", pero ahora esta descansando en espera de un nuevo diferencial... en honor a Casata esta edición bien rockera!

Albert Mercado X SBL

Este chico se toma muy enserio el trabajo, no tiene tiempo para nada mas, y para poder andar en BMX tiene que ocupar su hora de almuerzo... en este video nos muestra lo trabajólico que es.

martes, 20 de julio de 2010

Sunday! X Tammy

Este tipo tine una andar muy agresivo y de truco tras truco,al parecer le salió competencia a Ty Morrow...

Mutiny Bikes X Villij Session

Como fluye Robbo en esos saltos perfectamente situados al medio de un mistico bosque. Este video da la bienvenida a Robbo que entra al equipo profesional de Mutiny.

Irrs Ipod nano edit

Ayer en la noche estaba el Snoopy super feliz porque saco icepick grind en el nuevo spot de la florida, el estadio del Audax Italiano, es una mierda de lugar pero si tienes imaginación y pedalines puedes hacer maravillas.

EL YIYO ES SUPER TONTO!!!

Pobre cabro tiene un serio problema de direcciones, como lo comprobaron con esta prueba cientifica que nos muestra que tiene grabes y severos desordenes mentales... Yiyo la cagaste... eres super tonto...

lunes, 19 de julio de 2010

Ten pack X Tour veraniego

Otra super edición veraniega de "Ten Pack Distribution" con sólidos trucos callejeros de Greg Flag, Dillon Lloyd, Chris Silva y acompañados con la tripulación de Animal bikes.

Video del Lunes!!!

Este chico aprendido una valiosa lección, que pena que fue por las malas ... Esta mierda tuvo que doler.

Felipe "Changa" Fuentes X Un dia de su vida

Para muchos unos de los corredores connotados de la escena chilena, el Mark Web chileno, nos muestra un dia de su loca vida.

domingo, 18 de julio de 2010

Irrs HIT Palet

Una rica sesión de palet en el mitico spot santiaguino, el Ex UNI, donde ahora nos están dejando andar, hay que aprovechar el momento así que a portarse bien.... jajajajjaja eso nunca... vale amigo guardia por entendernos!!!

viernes, 16 de julio de 2010

Nike 6.0 Standby Barcelona X Francia

Para finalizar la sección de videos Standby Barcelona nos faltaba provar un plato mas, ahora es turno de los malditos Franceses...

Sebastián FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Hoy es un dia muy especial, mi hermano Sebastian Jerez esta de cumpleaños, como muchos saben cofundador de IRRSPONSABLE y esta mierda de sitio. Seba te decíamos todas las buenas vibras para que no te lecciones tanto y mas que nada dar gracias de tener un compañero, un gran hermano mayor, pero lo mejor de todo un gran amigo en quien confiar, gracias por haber tenido la paciencia de enseñarme a saltar en una bicicleta. La familia de La Florida y IRRS te desean muchas FELICIDADES!!!!!

jueves, 15 de julio de 2010

Shadow X Southeast

Los chicos de Shadow Conspiracy (Ben Hucke, Ryan Sher, Johnny Devlin) golpean el sur-este de USA, con casi seis minutos de buenos trucos.

Ben Hittle X KINK

Ben Hittle se reúne con Darryl Tocco para armar su más reciente edición, andando rápido, trucos clásicos y una buena melodía para arrancar este fin de semana largo.

MacNeil BMX X Poco Fo Sho

buena edición de los chicos de Macneil, podemos ver en acción a Collier Travis, un conocido Flatlander haciendo de las suyas en un street park.

Chase DeHart X Como hacer "Smith to Nose Bonk"

A modo de aprendizaje Chase DeHart nos enseña uno de sus trucos favoritos y da algunas indicaciones sobre cómo hacer que salga mas facil.

Nike 6.0 X Standby Barcelona 2 y 3

La arquitectura de Barcelona es verdaderamente un parque de BMX, les dejamos dos videos el primero es el equipo de USA (Rob Wise, Shane Weston, Dennis Enerson y Ty Morrow) y el segundo es el equipo de UK ( Jason Phelan, Paul Rayn, Ben Lewis y Bengo).



Nigel Sylvester X Parte 1

Nigel Sylvester y amigos se dirigió al sur de USA para un rápido viaje a Phoenix, Arizona, pero lamentablemente se encuentra en emergencia, el viaje es interrumpido y aplazado. Dos meses más tarde, regresa a Arizona, curado de su lesión, lo de mas es cosa de ver...

martes, 13 de julio de 2010

Troy Jackson X Federal

Esta es una edición de Federal junto con Focalpoint, mostrando a un poderoso corredor llamado Troy Jackson que se desliza todas las barandas del mundo!!!

Nike 6.0 X Standby Barcelona

Es verdad, España lo tiene todo, los mejores Spot del mundo, los mejores corredores y ahora son campeones del FIFA Word Cup... Saludos a la gente de Barcelona y espero el dia de poder visitar esa linda ciudad.



Justin Simpson X Edición veraniega

Evidentemente, no fue filmado por Joe Simon, pero es un sólido video de dos minutos y medio en una linda tarde de verano con Justin Simpson.

lunes, 12 de julio de 2010

Video del Lunes!!!

Incluso algunos de los mejores pilotos del mundo como Dakota Roche, Nathan Williams, Anthony Napolitan y Morgan Wade los podemos ver por los suelos, así es este deporte...

TOYBIKE X GRIND BOX JAM

La única condición de estos ruso para poder participar en el campeonato fue: PEG DISPONIBLES! algo asi veremos el dia 24 de julio en el ya conocido POPJAM!!! Sin Grind NO VALE!!!

DUB X Plaza edit

Los chicos de DUB visitan el parque de Stoke, con los corredores ilustres, como Scott Ditchburn, Bengo, Phil De Mattia, Olly Evans, Addy Snowdon, Dan Roper, Matt Glover y el frances John.

jueves, 8 de julio de 2010

Scott Ditchburn X Subrosa PROteam

Hasta que lo consiguió estar en el Pro/Team Subrosa. Esta edición les mostrará porque se gano ese lugar.

Sean Lafferty X NearlyBMX

Me sorprendió este chico, los terribles Flair en la calle, loco!! Esta es la primera sección de NearlyBMX y la próxima sección puede verse el miércoles 14 de julio del 2010.

POPJAM X Grindbox Jam



Ya cabros se armo... empiecen a sacarle filo a los pedalines, se viene la batalla da las deslizada, en el famos spot santiaguino "EL BUSTA", con la organización de nuestros amigos de POPOFF y LIPSHOT. para mas información Clic aquí!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

JJ PALMERA X Edición veraniega

No es muy frecuente que la compañía Deadline realize vídeos para la web. Pero, cuando lo hacen se puede esperar una buena patada en culo y es mas si se trata de JJ Palmere.

PEG LEG X Phoenix Crew

La última edición de los "raperos" de PEGLEG, con la aparicion del equipo de Phoenix, Jeremy Hacker, Clay Johnson, y Robbie Owen.

Martes con Miles X Gari Young



Miles Rogoish recientemente pasó un día con Gary Young y el equipo de San Diego para un nuevo episodio de "Martes con Miles" Para ver el video pincha la imagen!!!

Mt. Tabor X Rail Jam



Un buen campionato de barandas en la localidad de Portland, sin dejar afuera una divertida y original carrera cerro abajo!!! Para ver el video pincha la imagen!!!
Me acuerdo cuando nos tiramos del colegio de Rojas Magallanes en el 18 de Av. La Florida... esa si que es difícil, tiene una curva de la muerte que han caído varias personas!!! ¿O no Camilo? jjajajaj te salvaste...

martes, 6 de julio de 2010

Van Homan/Scotty Cranmer X DUO Brand

Un buen fin de semana en New Jersey con el veterano Van Homan y el juego de videos "Scotty Cranmer".

Niki Croft X 20TWENTY

La bestia esta feliz, gracias a su nuevo contrato con la compañía 20TWENTY, ¿Como agradece la entrada al equipo?, con estos dos buenas ediciones del macho alfa del BMX.



GSPORT X Bienvenida



Tenemos algunas caras nuevas en el equipo GSPORT de este año, así que con este merito reunieron material y lanzaron una pequeña edición con todos los chicos nuevos. Aquí está Dakota Roche, Van Homan, Dave Thompson, Andrew Jackson y Randy Brown arrojando algunos movimientos para todos nosotros.

Sessions Volcaniques 2010

Aquí está un vídeo elaborado por la gente de Data BMX en la localidad de Aurillac, Francia, que consiste en un campeonato, en el que aparece mucha gente local junto al equipo de Colony. Ojo con los "Raperos-Ramperos"...

lunes, 5 de julio de 2010

Video del Lunes!!!

No todo es bonito en el BMX, para se bueno, primero tiene que pasar por lo peor.
El regalo del lunes es un "megamix" de caídas sabrosonas de Randy Taylor.

Estilo Libre X Calle en Santiasco

"despues de llegar a bustamante y ver que estaba todo inundado, partimos en busca de los spots subiendo por bilbao, donde nos topamos con varios riders mas y sorpresas" ESTILO LIBRE. Motivado los muchachos, acarreando a todos los corredores que se encuentren en el camino para hacer una buena sesión. Con la aparición del nuestro amigo de POPOFF "Yiyo", Moto, Pietro y desde la casa IRRS Felipe Chico.

Empire X Nuevo trailer

El siguiente video es el trailer "NO" oficial del nuevo trailer oficial para la película próxima a salir, EMPIRE, que aun no tiene nombre.

Práctica X Adrenalin Games

Un parque muy orientado a la calle, es lo que se vera en los Adrenalin Games. En el video veras algunos movimientos fenomenales y eso que es tan solo una práctica.

Jamie Guile X Top 5

Jamie Guile es uno de los corredores que más cómodo esta en su rueda delantera. En esta semana Top 5 demostrando justamente eso!

viernes, 2 de julio de 2010

Aaron Ross X Sunday/Etnies/Odyssey



las compañías se unen para hacer una serie de tres videos que muestran su productos estrellas, en particular las nuevas zapatillas de Aaron Ross "The Numbers", seguido del nuevo marco Funday! y los nuevos colores de las piezas Odyssey... vean los videos están vastante entretenidos!!! para ver video hacer click aqui!!!

Beringer's X Parque de diversiones

Matt Beringer y su parque de diversiones, que ya esta por cumplir casi diez años de pura diversión, ahora nos regalan unas tomas en primera persona para ver que se siente fluir en una linda tarde con Riley Smith, Spaulding Ethan y el dueño de casa.

jueves, 1 de julio de 2010

Shawn Macintosh X Manna Machine

Pegandose la terrible linea... rompiendo la velocidad del sonido!, más rapido que Cristian "Papito", pedaleando desde Av. la Florida!!!

Ty Morrow X RDU

Cuando no está viajando por el mundo, la maquina del salto se hace un tiempo para filmar unas sesiones en los parques de Carolina del Norte. Bien volado el video...

Ty Morrow RDU Edit - More BMX Videos

Video del Lunes que les quede debiendo!!!

Esa helada noche santiaguina estuvimos andando con el Vito con un rumbo desconocido y nos encontramos con los chicos de POPOFF, Sergio, Panchini y sus respectivas novias. Ellos como buen aventureros estaban buscando lugares para andar y nos preguntan que hay de bueno en el Mall Tobalaba, les dijimos que una baranda que esta a la entrada, si la misma que se saltaba la "RATA" jajjajajaj... y el Vito sale con la wea que.. No vallan pal Tobalaba es YETA!!! (por puro que lo atropellaron una vez y le destrozaron la rueda delantera) pero ellos con carcajadas nos dijeron vamos a ir igual... el punto es que me doy cuenta que es verdad.. el Mall Tobalaba es YETA!!! ahhhhhh! me duele hasta a mi ver ese tobillo, los que han pasado por eso me entienden, ¿O no COTTON?
Lo unico que te deseo Panchine es que te recuperes pronto, eres un gran corredor y una gran persona (no por lo alto), muchos saludos...