lunes, 29 de noviembre de 2010

Ricardo Fuentes X Edición 2010

Un saludo pa todos los cabros que disfrutan juntarse a andar en bike, y que no les importa el lugar, si no pasarla bien y goooooooozzzaaaaaah!.
YeaH... Fonk!!!
Saludos Irrs
Ricardo Changa.

domingo, 28 de noviembre de 2010

bajo tierra - bajo la calle BMX

Videazo de la marca de nuestro amigo Gaston "owner" Uribe .En este video aparece: Matias Papito papurri papa Fernandez, bigmac, Felipe chupi flat, Pipe Aravena y obviamente el compadre Matias pietro excesi Echeverria

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bienvenido al Viaje peligroso!!!

El primer video de cuatro capítulos que se lanzaran los Chicos más buenos pal caño (no tanto como por acá) de THE TRIP...

Danny MacAskill X De vuelta a casa

Danny hace un viaje a su pueblo natal Dunvegan en la isla de Skye (UK) y como bien "Biker", lleva su bicicleta y va sorteando nuevos y locos lugares para nadar, llenos de misterio, colosales arquitecturas abandonadas y una excelente fotografía.

Shadow Conspiracy X Simone Barraco Bienvenido

La marca de las tinieblas le da la bienvenida a un nuevo niño, Simone Barraco, este chico se caracteriza por su andar tan solido para su tan corta edad, buenos movimientos y mesclas... disfruten!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Video Del LUNES!!!!!!!

Disculpad a todos por la poca (que poca, nada!!!) actualización del sitio... Ya para ponernos al día, han pasado muchas cosas como caídas, atropellos, asuntos policiales y accidentes laborales. Para homenajear este mal mes, Felipe Chico se mando un vidazo!!! la CAÍDA DEL MES!!!! Vitito la guinda de la torta!!! Disfruten y pronto más sorpresas!!!