miércoles, 22 de diciembre de 2010

IRRSbmx X Cambio de Casa

Hola chicos, Nos cambiamos de casa!!! mientras resulte todo lo del "Punto Com" (ya po' Pipe!!!) les dejo la nueva dierección...

es casi la misma pero le agregas un numero 2 IRRSBMX2.blogspot.com
Eso seria chicos nos vemos aya!!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

ARSENAL BIKES X ¡A resucitado!

Hola a todos, espero que esta noticia los ponga tan contentos como a nosotros!... algunos ya lo saben, otros no, a otros no les importa. A estos últimos que la mamen.
Victor Suazo junto a Hans Alemany, reinauguran ARSENAL BIKES, para los que no conocieron la tienda cuando estubo ubicada en Providencia, les cuento que fue la primera tienda ESTABLECIDA de bmx especializado en Chile. lamentablemente por temas de dinero Vitito tuvo que cerrar su tienda, pero ahora esta de vuelta y con mas fuerzas que nunca.
Apoyemos a nuestros amigos comprando piezas y/o promocionando para que realmente se eleve hasta las nubes el bmx en Chile. Vito si piensa en apoyar a los Riders que realmente se motivan.
PS: En nuestro país, existen tiendas grandes donde podemos comprar piezas de 1° nivel, Pero son casi nulas las posibilidades de que ellos realmente te apoyen, ya que no ven mas alla de un simple negocio.
Funa a los grandes comerciantes que se alimentan de nosotros los Riders!!!

Saludos
Felipe Díaz

FCTRAILS X NOVENA REGION

Nuestros amigos fctrails de la región de La Araucanía, nos muestran sus entretenidos saltos, en un místico lugar del sur de nuestro país.
Disfruten!

martes, 14 de diciembre de 2010

Campeonato Bmx Y MTB


ya cabros a ponerse las pilas que hay campeonato. Esta vez es en Lo Prado, donde los cabros se la jugaron en inventar un circuíto muy innovador, es un circuíto de DIRT-RAMP. En vez de Dobles , Jumpbox!!


IRRSbmx.com X PRONTO

sábado, 11 de diciembre de 2010

MAPA DEL LOCAL X FIESTA LANZAMIENTO IRRS!!!


Hola a todos, muchos no saben donde Chucha es el Mambo, así que les dejamos el mapa, es super facil llegar!!! Esperamos a todos los BIKERS!!!!! a dejar la pataaaa!!!!

SAN DIEGO 1455, SANTIAGO CENTRO, HASTA LAS 00:30 GRATIS!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tołdi X El Hombre

Es impresionante el andar de este tipo, es toda una maquina para hacer trucos, comprueben ustedes mismos!!!

Matt Priest X Kink bike

Matt consigue una sesión rápida en los nuevos saltos que tiene el señor Heath Pinter detrás de su casa.

SICODELIAbmx X Por la Tarde

Como la gozan estos cabros, en la cuidad de la eterna primavera. Buenos movimientos por el norte de nuestro pais, quede atónito con el feeble a 180 a fakie feeble... Saludos para los cabros de SICODELIAbmx que le sigan poniendo weno!!!

The Shadow Conspiracy X Una noche en Louisville

Caleb Quanbeck, Seth Kimbrough y Karl Poynter, tras su viaje por el sur de USA llegan hasta el Skatepark de Louisville para una sesión nocturna, donde podemos ver unos brutales nose manual de Caleb, unos buenos 360 de Kimbrough y los putos trucos técnicos de Poynter.

martes, 7 de diciembre de 2010

Tammy X REMIXXX

Notable, es como mescla los trucos este tipo y eso que viene saliendo de una lesion en su rodilla derecha, pero como buen biker filo no mas...

Travis Collier X LEDvase

Desde Vancouver, Travis Collier fabricando nuevas lineas bajo techo y en la calle, devido a las inclemencias del tiempo errático de la zona. lo mejor de todo el tema del video "Strangers" de Portishead.

Holley/Anderson X Eastern Bikes

Esta edición es de Eric Holley y Nick Anderson reventando calles antes de regresar en Minneapolis. Como siempre, Holley con sus Barspin 100% dominados!!!

SUNDAY! X LAX TO ATX

Los chicos de SUNDAY! se tomaron un gran viaje, desde California a Texas. El viaje participaron Alex Magallan, Aaron Ross, Garrett Reeves, Tom Arkus, Eric Lichtenberger, Jake Seeley, Jim Cielencki y Lee Dennis. Gary Young, lamentablemente se lesionó antes del viaje quedando fuera del paseo.

LAX to ATX from Sunday Bikes

sábado, 4 de diciembre de 2010

THE REAL BRONX

Videazo de la marca nacional de ropa THE REAL BRONX , donde vemos a Luis Alberto Garrido mas conocido como Chino Baker, a Donko Quiroz y al Lucho Perro.
fijense q hasta el temita esta hecho para la ocasión
PD: asi da gusto... cuando realmente se creen el cuento sin pasar a ser un vendido!!
arriba cabros que esto da para largo washito...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Kurt Yaeger X Atleta

Durante el evento de los X Games 16 en agosto, Kurt Yaeger sacó un backflip en una bicicleta BMX. Ciertamente no era la primera vez que Yaeger había hecho una voltereta hacia atrás, pero hasta el momento ha mantenido un especial significado a los atleta de los X Games. Kurt tras sufrir un grave accidente en moto, le amputaron la pierna izquierda, pero dadas las circunstancias, uno podría pensar que volver a levantar una bicicleta BMX nunca se concretaría, pero como sabemos los corredores de BMX, en general, poseen ciertas características que impiden a la adversidad, con el fin de conseguir lo que uno quiere hacer, llámese terquedad u obstinación, el punto es que no dejemos de hacer lo que nos apasiona (en todo ambito), que esto nos sirva de motivación (dedicado especialmente a esa personas que tiene su bicicleta pinchada y piensa que eso es un impedimento) en nuestras jóvenes vidas.

Ahora Kurt esta enfocado en poder saltar la "MEGA RAMPA" de Woodward West y ver que pasa. los dejo con una frase que me gusto mucho.

"Se que no soy una persona normal, porque la gente normal no aspiran a saltar una MEGA RAMPA" --Kurt Yaeger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

The Bank X Gabe Brooks

Gabe desaparecido durante casi dos años en medio de la filmación y después vuelve como si nada para terminar el video y sin perder el ritmo. para ver el video pinchar aqui!!!!

IRRSBMX.COM X FIESTA LANZAMIENTO


Zonora Point lanzará el 11 de diciembre su próximo material titulado “Puerto de Palos”. Y lo celebrará en grande con una macro fiesta.
La celebración del lanzamiento de su Mix Tape Vol 5 “Puerto de Palos” será una fiesta en un spot que dejará a todos locos. El primero piso es totalmente cerrado y el segundo es parte de una gran terraza con un domo diseñado específicamente para el lugar. El evento tendrá dos ambientes para que disfrutes de toda la música que mas te gusta. El lado A llega con Matenlo y Vaskular y lado B estará cargado con Panico y Kayaflavor. Y como si fuera poco IRRSBMX aprovechara la instancia para el lanzamiento del esperado PUNTO COM, mas videos y otras sorpresas. Así que ya saben lanzamiento de lo último de Zonora Point, una macro fiesta en un nuevo lugar con todo lo mejor para que puedas disfrutar y los mejores djs para prender la fiesta! No te lo pierdas. GRATIS HASTA LAS 00:30 hrs / GENERAL 3LUKAS / TODO LOS BIKERS INVITADOS!!!!!

T-1 X "Nosotros amamos colorado"

Joe Rich y su gente se toman unas ricas vacaciones en las montañas de Colorado, y como siempre T-1 nos ofrece el lado misterioso y el pseudo lado "shuper loco" de las cosas... (al igual que "Crisstian") Disfruten esta lolein!!!