lunes, 27 de octubre de 2008

Gran día





Ha sido una mañana increíble llena de emociones. En la mañana llegamos justo a tiempo al período de sesiones de rehabilitación. Cuando llegamos al gimnasio de rehabilitación, a Mike se le preguntó cuántas personas se encontraban en la habitación y fue capaz de responder, se le pidió entonces decir todos los nombres y fue capaz de decir el nombre de su hermana, su mamá y su nombre.

Era como si Mike despertara en el gimnasio. Él está luchando todavía para hablar con su tubo de traqueotomía, pero fue capaz de decir lo que le pasó, rompió en lágrimas y se disculpo.

Mike fue capaz de reconocer su esposa, su hijo y cada uno de los miembros de su familia, como cada uno de nosotros le abrazó y demostró todo su amor.

Mike hace grandes progresos en la terapia física, fue capaz de mover la pierna derecha (ayudado). Sigue deslumbrando a todos nosotros. Este es un gran paso adelante en el largo camino de rehabilitación y estamos todos muy emocionados.

También nos gustaría añadir que estamos muy agradecidos por todos los beneficios que se han reunido para Mike. El beneficio “Jam at Tanner Park” no podría haber ido mejor. Estamos sorprendidos por el apoyo. También quisiera dar las gracias a la “crew” que fueron capaces de gestionar diversos campeonatos en los dos últimos fines de semana.

Con el amor de todos, estamos seguros de que Mike se encuentra con la fuerza para hacer una plena recuperación.

-La familia Aitken

0 comentarios: